Granada día mundial de la poesía

Celebraremos el día mundial de la poesía el día 21 de marzo. Durante la tarde pasarán por las librerías de Granada diferentes poetas que recitarán sus poesías. En Sostiene Pereira recibiremos la visita de:

19:00 h. Javier GILABERT (Granada, 1973) es maestro y ejerce en el colegio Ave María de la Quinta. PoeAmario (2017) es su primer libro de poemas publicado.

19:30 h. Fernando JAÉN (Granada, 1975), médico de profesión, es miembro del Institutum Pataphysicum Granatensis y del proyecto anartístico Gruppo Ungido. Ha publicado los libros de poemas El corral de las cuatro esquinas (2002), Los ciclos brutos (2012), Los días del barro (2014) y Las orillas difíciles (2015).

20:00 h. Víctor Miguel GALLARDO (Granada, 1979) es licenciado en Historia por la Universidad de Granada y fundador de la editorial Esdrújula. Como escritor se ha dedicado sobre todo al relato corto, y en poesía tiene publicado El árbol del dolor (2007), además de que poemas suyos han sido incluidos en antologías como Poesía por venir: antología de jóvenes poetas andaluces (2004).

Pueden acceder a la programación de todas las librerías en el siguiente enlace:

www.granadaciudaddeliteratura.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.